Por falta de agua colonos bloquearon avenida Cuauhtémoc de Acapulco

Rafael Mendoza/ Acapulco, Gro.

Un grupo de vecinos de la colonia Hornos Insurgentes, bloquearon por al menos 30 minutos un carril de la avenida Cuauhtémoc, frente al Ayuntamiento de Acapulco, para exigir les restablezcan el servicio de agua del que carecen desde hace un mes.

Siendo las 9:30 de la mañana, el contingente de 20 personas marchó desde su colonia que se encuentra a unos tres minutos del Palacio Municipal, para manifestarse a un costado de éste.

Sin embargo, casi a las 10 de la mañana, los inconformes se colocaron sobre carril con dirección a La Cima de la avenida Cuauhtémoc, como medida de protesta para que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), restablezca el servicio.

De acuerdo a las consignas, los colonos llevan poco más de un mes sin agua, y el Ayuntamiento ha hecho caso omiso de sus peticiones para que a sus hogares lleguen las pipas gratuitas, por lo que este jueves decidieron manifestarse.

Alrededor de las 10:30 de la mañana, el contingente fue atendido por representantes de la paramunicipal con quienes acordaron que será esta noche cuando reciban el agua, o pipas en caso de llegar el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.