Afectadas al menos 10 colonias de Acapulco por el apagón

Rafael Mendoza/ Acapulco, Gro.

Al menos 10 colonias de Acapulco se vieron afectadas por cortes en el servicio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunciados este martes, dada la situación en el norte del país que se ve golpeado por el clima frío.

Desde las seis de la tarde de este día, acapulqueños comenzaron a manifestar a través de las redes sociales que en sus hogares ya no había suministro de energía, por lo que las zonas lucían a oscuras.

La primer colonia que se quedó sin luz fue la Emiliano Zapata que pertenece a la zona conurbada de la ciudad, seguido de la Vista Hermosa, 20 de Noviembre, Loma Bonita, Garita, Rancho Acapulco y Real del Palmar de la comunidad de Llano Largo donde al igual las viviendas estaban si luminarias.

Posteriormente, acapulqueños de las colonias Juan R. Escudero, Bella Vista y Mozimba pertenecientes a la zona poniente de la ciudad de igual forma habían perdido el servicio minutos antes de las siete de la noche.

Hasta casi las nueve las noche, usuarios reportaron a través de sus redes sociales que el abastecimiento de energía eléctrica comenzaba a restablecerse aunque de manera irregular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.