Se registra Mario Moreno como candidato de la alianza PRI-PRD

Ángel Galeana/Chilpancingo

Esta tarde se registró ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) Mario Moreno Arcos como candidato a gobernador de la alianza formada por los partidos del PRI y del PRD.

La solicitud la presentaron alrededor de las 2:40 de la tarde los dirigentes nacionales del PRI y del PRD, Alejandro Moreno Cárdenas, y Jesús Zambrano Grijalva, respectivamente.

A pesar de que se mantiene el Semáforo rojo por la pandemia del coronavirus, afuera del IEPC se concentraron decenas de simpatizantes del PRI y del PRD para acompañar el registro de Moreno Arcos.

En un breve mensaje durante el registro, Moreno Arcos se comprometió a construir «un gobierno que camine y un Guerrero que avance».

Además de los dirigentes nacionales del PRI y del PRD, al registro acudieron el exaspirante del PRD a la gubernatura, Evodio Velázquez Aguirre, el ex gobernador René Juárez Cisneros, el exaspirante priísta Manuel Añorve Baños, los coordinadores de las fracciones parlamentarias de ambos partidos en el Congreso local, Bernardo Ortega Jiménez y Héctor Apreza Patrón.

La solicitud fue declarada recibida por el presidente del IEPC, Nazarín Vargas Armenta, quien dijo que analizarán que cumpla con los requisitos y emitirán un resultado a más tardar el 4 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.