Sale ilesa una mujer de aparatoso choque en Chilpancingo

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La mañana de este lunes una mujer sufrió un aparatoso choque automovilístico en la ciudad de Chilpancingo, quien salió ilesa y solo se reportan daños materiales.

Se trata de una mujer identificada como Rocío “N”, de 54 años de edad y vecina del barrio de la Santa Cruz, quien conducía un auto Nissan, tipo Versa de color vino con placas de circulación HAU-978-B del Estado de Guerrero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Petaquillas, a la altura del restaurante con razón social El Torito Guerrerense, al sur de la capital.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer conducía su vehículo con dirección hacia el poblado de Petaquillas, quien se impactó contra la parte trasera de un camión de plataforma que iba saliendo de reversa de un negocio.

Tras el impacto la mujer resultó ilesa y solo tuvo un ataque de crisis nerviosa, por lo que fue atendida por paramédicos de Protección Civil Guerrero, mientras que el auto quedó destrozado y en pérdida total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.