Un muerto y dos taxis incendiados tras ataques armados en Iguala

José Molina/Chilpancingo

Un muerto, dos taxis incendiados y una persona presuntamente privada de la libertad fue el saldo de dos ataques armados registrados la tarde de este martes en el municipio de Iguala, en donde la violencia no ha cesado por la pelea del control de grupos delictivos, a quienes las fuerzas armadas ni la policía del estado han podido detener.

Reportes policíacos refieren que entre la 1 y la 1:30 de la tarde sujetos armados cometieron dos crímenes en distintos lugares de la ciudad. El primero ocurrió en la colonia Juan N. Álvarez, en donde el grupo de delincuentes atacó un sitio de taxis e incendió dos unidades; trascendió que un hombre fue privado de la libertad.

El ataque fue realizado por al menos 4 hombres, quienes llegaron al sitio de taxis a bordo de un vehículo y dispararon en contra de la fachada. También rociaron gasolina a dos coches, a los cuales les prendieron fuego.

En otro hecho, casi de manera simultánea, un hombre fue asesinado tras un ataque armado realizado en contra de un negocio ubicado en el centro de Iguala.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 sobre las calles Juan Ruiz de Alarcón y Mariano Escobedo, hasta donde llegaron delincuentes a disparar en contra del inmueble en que se encontraba la víctima, quien habría sido el dueño.

En ninguno de los casos hubo detenidos a pesar del despliegue de policías y soldados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.