Con un llamado al respeto, inicia campaña Mario Moreno a través de Facebook

Ángel Galeana/Chilpancingo

Con un llamado al respeto y de manera virtual, el candidato de la alianza Va por Guerrero compuesta por los partidos del PRI y PRD, Mario Moreno Arcos, inició su campaña electoral. En una transmisión a través de Facebook que duró 12 minutos y medio, dirigentes de ambos partidos, su esposa, Enei Bustamante, y el aspirante a la gubernatura emitieron breves mensajes basados en el respeto y la unidad de los dos partidos.

Moreno Arcos habló durante 2 minutos y medio puntualizando que Guerrero necesita respeto y celebró la alianza que lograron entre el PRI y el PRD para contender por la gubernatura y agradeció, por adelantado, a los militantes de los dos partidos que saldrán a las calles a convencer a los votantes de que su proyecto es el mejor para la entidad.

“Guerrero quiere respeto, Guerrero quiere ser respetado, respeta a sus mujeres, a sus hijos a sus abuelos a los estudiantes a los que trabajan en el campo, a los comerciantes, a los profesionistas, a todos, por ello, esta alianza que encabezo ha sumado nuestras ideas y proyectos para Guerrero”, indicó.

Moreno Arcos dijo que encabezará una campaña de propuestas y señaló que en su proyecto caben todos, pues no hay ni buenos ni malos, “aquí todos vamos por el progreso y la grandeza de Guerrero”.

Previo a la participación de Mario Moreno, el presidente del PRD en el estado, Alberto Catalán Bastida y la secretaria General del PRI, Gabriela Bernal Reséndiz abrieron el programa con breves comentarios. El dirigente estatal priista, Esteban Albarrán Mendoza no estuvo presente porque está infectado de coronavirus, según informó el partido en días pasados.

Gabriela Bernal, dijo que con el PRD encontraron coincidencias que les permitieron unirse en la alianza Va por Guerrero, y advirtió que los 90 días de campaña electoral se realizarán sin ocurrencias, burlas, excesos, divisiones de odio y violencia.

Alberto Catalán dijo que el PRI y el PRD son partidos que se convirtieron en una misma fuerza con el objetivo de ganar las elecciones, haciendo a un lado sus diferencias y abriendo paso a su madurez y oficio político.

Durante 90 días, a partir del primer minuto de este viernes, los candidatos realizarán su campaña electoral, la cual terminará el 2 de junio, apenas una semana antes de la jornada electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.