El fin de semana se realizará la encuesta, si Félix pierde se retira: Jara

Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo, Gro.

El delegado de Morena en Guerrero, Salomón Jara Cruz, informó que la nueva encuesta para definir al candidato del partido a la gubernatura del estado se aplicará este fin de semana y los resultados se darán a conocer entre el 9 y el 11 de marzo.

En declaraciones luego de la toma de protesta de la estructura electoral de Galdino Nava Díaz en Acapulco, Salomón Jara fue abordado por reporteros al respecto de quién será el abanderado del partido a la gubernatura y dijo que el IEPC resolverá hoy la validación de la solitud de registro del senador con licencia Félx Salgado Macedonio.

Confirmó: “Felix Salgado va a ser (el candidato) porque es el único registrado que tiene Morena, al compañero Félix Salgado lo va a ratificar el IEPC, seguramente, porque cumple con todos los requisitos, pero esperaremos la encuesta y resultados que está haciendo nuevamente el partido”.

Reiteró que Félix Salgado ya aceptó hacer una nueva encuesta y “se ha comprometido a que si pierde la encuesta, él se haría a un lado, pero si él gana, seguramente, haría alguna ratificación”.

Finalmente, puntualizó que la campaña inicia este viernes “sin candidato, la van a hacer los militantes, van a participar de caracter personal como una presencia de Morena”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.