Se compromete Mario Moreno a reforzar la seguridad pública en Guerrero

Ángel Galeana/Chilpancingo

El candidato del PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos, se comprometió a reforzar la seguridad pública en el estado para generar condiciones que permitan el desarrollo turístico y empresarial de la entidad, al considerar que es un elemento indispensable para lograrlo.

En una reunión con el Colegio de ingenieros civiles de Guerrero, Moreno Arcos señaló que si no hay seguridad pública no habrá visitantes ni inversión.

“El tema de la seguridad es indispensable, porque si no la hay, no habrá visitantes y empresarios que se atrevan a invertir en proyectos”, indicó.

Moreno Arcos dijo que al inicio de la administración del gobernador Héctor Astudillo Flores, Guerrero ocupaba el primer lugar en homicidios dolosos, los cuales se redujeron considerablemente en los últimos 5 años.

En la reunión con los ingenieros se comprometió a cederles toda la mano de obra a empresarios locales, como ocurrió cuando se desempeñó como secretario de Desarrollo Social, y les solicitó que le presenten un decálogo de propuestas que ayuden al desarrollo de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.