Toma protesta el alcalde suplente de Pungarabato y piden licencia 3 presidentes más

Carlos Navarrete Romero/Chilpancingo, Gro. 

Este jueves rindió protesta ante el Congreso local como presidente municipal de Pungarabato, José Antonio Villafuerte Vázquez.

El alcalde suplente entrará en el lugar de Reynel Rodríguez Muñoz, quien recientemente solicitó licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido para buscar ser el candidato del PRI  a diputado federal por el distrito 01, con cabecera en ese municipio.

Además, en la sesión que celebró hoy el Congreso, la diputada local por el PT, Leticia Mosso Hernández, solicitó licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido a partir del 20 de marzo también para participar en el actual proceso electoral.

En tanto, Ruperta Nicolás Hilario, alcaldesa de Iliatenco, solicitó licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido a partir del próximo 14 de abril.

De igual forma, Oscar Alejandro Marín Mendoza, presidente de Cuajinicuilapa y Andrés Guevara Cárdenas, presidente de Atenango del Río,  solicitaron licencia para separarse del cargo  a partir del pasado 7 de marzo. 

También solicitó licencia Elida García Hernández, regidora de Ometepec, a partir del 7 de marzo.

Finalmente, Marbeya Ayala Rendón pidió al Congreso dejar sin efectos la licencia que le fue concedida para separarse del cargo de regidora de Olinalá y se le autorice reincorporarse a partir del 16 de marzo; lo mismo que Liliana Quijano Buitrón, regidora con licencia de Acapulco, quien pidió su regreso a partir del 10 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.