Pide Mario Moreno el respaldo de los migrantes; promete recuperar el programa 3×1

Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo, Gro.

“Que me brinden su confianza, que me ayuden”, pidió el candidato de la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, a los guerrerenses radicados en el extranjero, para que voten por su proyecto el próximo 6 de junio y prometió “recuperar” el Programa 3×1 para Migrantes.

Este sábado, Mario Moreno visitó Huamuxtitlán como parte de su campaña por la Montaña de Guerrero, ahí fue entrevistado sobre las propuestas para la población guerrerense que viven en otros países, principalmente en Estados Unidos.

Al respecto, el candidato dijo que espera que los guerrerenses puedan obtener su credencial ante el Consulado, para que participen en las elecciones y sostuvo que “todos los programas que se han manejado, vamos a impulsarlos fuertemente, el 3×1 que se volvió 2×1, lo vamos a recuperar”.

Por otra parte, prometió que, en caso de que llegue a la gubernatura, considerará recursos para repatriaciones y buscará la instalación de más oficinas en el extranjero, para que los migrantes puedan realizar los trámites que necesiten, sin tener que viajar a Guerrero.

Mario Moreno aseguró que la gente puede confiar en él porque es “un hombre de trabajo” que respeta a las mujeres, a los campesinos y a los pueblos originarios; además, recordó que luchó para poder abanderar a la colación PRI-PRD en la candidatura a la gubernatura.

En ese sentido, llamó a la unidad a toda la población de Guerrero pues: “Hoy lo que menos necesita este estado son confrontaciones, lo que menos necesita es una confrontación innecesaria que nos lleve a que las y los guerrerenses a que nos dividamos”.

La ex presidenta municipal de Huamuxtitlán, Soledad Romero Espinal, y el Coordinador Regional del PT, Gerardo Olivares Mejía, estuvieron en el evento junto a Mario Moreno en esa cabecera municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.