Matan a balazos a dos hombres en Iguala en hechos distintos

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La tarde de este sábado el trabajador de una tortillería y el conductor de una urvan fueron asesinados a balazos en diferentes puntos de la ciudad de Iguala, a unos días de que el Gobierno Estatal y Federal tomaran el control de la seguridad en ese municipio.

De acuerdo con información de las autoridades, la primer víctima era empleado de una tortillería y hasta el momento se desconoce su identidad, quien recibió al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

El hecho ocurrió cerca de las 2 de la tarde dentro de la tortillería, ubicada sobre la calle Berriozabal, entre Cristobal Colón e Ignacio Zaragoza del Centro de esa ciudad.

Datos preliminares indican que la víctima se encontraba trabajando cuando llegaron dos sujetos armados y le dispararon para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, mientras que dentro del establecimiento quedó el trabajador tendido y sin vida.

Una hora después el conductor de una urvan del transporte público fue bajado de su unidad y asesinado a balazos, cuyos victimarios le dejaron una cartulina encima del cuerpo y por el momento se desconoce el mensaje.

Este hecho ocurrió sobre la calle principal de la colonia 25 de Abril, en la periferia de la ciudad, y donde hacen base las urvans de esa ruta, cuya unidad estaba marcada con el número económico 0012.

A ambos lugares acudieron elementos de la Policía Estatal para acordonar las zonas, así como personal de la Fiscalía para realizar las diligencias de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.