Hallan dos osamentas en fosas clandestinas de colonia de Acapulco

Rafael Mendoza/ Acapulco, Gro.

En la parte alta de la colonia La Mira, de Acapulco, fueron encontradas dos osamentas enterradas en fosas clandestinas por parte del Colectivo de Padres y Familiares de Desaparecidos, Secuestrados y Asesinados del Estado de Guerrero.

Los trabajos iniciaron ayer martes como parte de la jornada número 11 de búsqueda en Acapulco, que iniciaron en septiembre del año pasado, donde han encontrado cuerpos completos dentro de fosas clandestinas.

La dirigente de este colectivo, María Guadalupe Rodríguez Narciso, informó que en estos operativos participan elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), así como el Ministerio Público Federal quienes se encargan de las diligencias de los hallazgos.

Detalló que en el primer día de búsqueda no fue encontrado ningún resto, pero fue hasta este hoy cuando dentro de este mismo perímetro, cerca del cerro donde se ubica La Quebrada, estaban enterrados dos restos.

Asimismo, informó que esta semana continuarán los operativos búsqueda en ese lugar, así como en otras zonas de este destino de playa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.