Hay alta asistencia de adultos mayores en la segunda etapa de vacunación en Acapulco

Rafael Mendoza/ Acapulco, Gro.

Este viernes inició la segunda etapa de vacunación contra el coronavirus en Acapulco, en donde al igual que la semana pasada, los módulos lucieron abarrotados de adultos mayores cuyos apellidos paternos inician con la letras F y G; algunos llegaron desde las 4 de la mañana.

Durante un recorrido se pudo constatar la demanda de la gente para recibir su primera dosis anticovid. Algunas filas superaban los 500 metros de largo; algunas personas eran acompañadas por sus familiares, otras llegaban solas.

En la Unidad Deportiva de Acapulco (UDA) ubicada en la colonia Progreso, la fila de adultos mayores llegaba hasta la calle Oaxaca que se encuentra justo detrás de este centro deportivo, donde la mayoría de asistentes portaban bancos y sombrillas para cubrirse del sol.

En el Centro Internacional Acapulco (CIA) que se encuentra sobre la avenida Costera Miguel Alemán, también la larga hilera de personas casi rodeaba este inmueble.

En ambos módulos, la aplicación tuvo un retraso de casi una hora y media, pues de debieron haber empezado a las nueve de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.