Muere motociclista al chocar contra un camión en el bulevar de Chilpancingo

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

Un motociclista perdió la vida la mañana de este sábado tras chocar contra un camión sobre el bulevar Vicente Guerrero, de la ciudad de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla azul, playera y tenis en color amarillo y presentaba golpes en la cabeza, así como otras partes del cuerpo.

El accidente ocurrió cerca de las 7 de la mañana sobre el carril sur-norte de la lateral del bulevar, a unos metros de la 35 Zona Militar y frente a la bodega de la Coca Cola, en la colonia Progreso.

De acuerdo con información de las autoridades, el hombre conducía una motocicleta Italika de color negro con amarillo, al parecer iba a exceso de velocidad, quien se impactó contra la parte trasera de un camión cargado con troncos que estaba estacionado.

El hombre perdió la vida de manera instantánea y a pesar de que paramédicos llegaron al lugar ya nada pudieron hacer, por lo que la zona fue acordonada por la Policía Estatal y personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.