Respalda Pablo Sandoval candidatura de Abelina López en Acapulco

Rafael Mendoza/ Acapulco, Gro.

El exdelegado del gobierno federal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, expresó su respaldo a Abelina López Rodríguez, como candidata a la presidencia municipal de Acapulco.

En conferencia de prensa esta noche en el interior de su casa de gestoría, ubicada en la colonia Progreso, diversos morenistas y exfuncionarios, brindaron su apoyo a la diputada federal con licencia.

Entre estos estuvo Pablo Amílcar Sandoval, quien pidió a otros aspirantes que no fueron beneficiados en las encuestas de Morena, sumarse al proyecto de la legisladora federal.

“Podemos construir lo diferente para Acapulco, para Guerrero; estamos cerrando filas en torno a nuestra compañera Abelina (…), después de esto vamos a seguir juntos”, señaló en su intervención Amílcar Sandoval.

Por su parte, Abelina López resaltó que la ciudad necesita consolidar “realmente un proyecto de la Cuarta Transformación, que hasta el día de hoy no se ha dado”.

Asimismo, agradeció la adhesión del ex delegado federal en Guerrero, así como a todo su equipo, insistiendo en que «hago un llamado a los compañeros que aquí los necesitamos; hay que seguir quienes no les tocó ese nombramiento, el camino es largo, la lucha es larga (…), no importa el cargo, lo que importa es seguir».

Finalmente, Pablo Amílcar indicó que no tienen ninguna limitante con el resto de sus compañeros morenistas, entre estos Félix Salgado Macedonio a quien recientemente el Instituto Nacional Electoral (INE) le retiró la candidatura a la gubernatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.