Matan a balazos a otros dos hombres en Iguala; suman 3 en menos de 24 horas

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La tarde de este martes otras dos personas fueron asesinadas en la ciudad de Iguala, en diferentes hechos, por lo que suman tres víctimas en menos de 24 horas.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las dos últimas víctimas, sin embargo, trasciende que una de ellas era propietario de una vulcanizadora.

En el primer hecho un hombre fue asesinado a balazos en una calle de terracería que se encuentra a un costado de la carretera federal Iguala-Taxco, cerca del puente Tinajillas II, al norte de esa ciudad.

La víctima tenía entre 30 y 35 años de edad, vestía bermuda, playera azul y tenis del mismo color, quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Una hora después un hombre fue asesinado por personas armadas dentro de una vulcanizadora, ubicada sobre el Periférico Oriente y a unos metros de la entrada a la colonia Guadalupe, al norte de esa ciudad.

Los primeros reportes indican que sujetos armados llegaron a dicho negocio y dispararon contra la persona que al parecer era propietario, quien murió al instante quedando tendido sobre el piso, mientras que los agresores se dieron a la fuga.

A ambos lugares acudieron las autoridades y personal de la Fiscalía para realizar las diligencias de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.