Llama Pablo Sandoval a votar por candidatos de Morena para consolidar la 4t

Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros visitó este martes los mercados, plazas públicas y casas de las colonias Pedregoso, Jardín y Ex Campo de Tiro, pertenecientes al Distrito 04 Federal, cuyos habitantes llamó a votar por los candidatos de Morena para defender y consolidar la Cuarta Transformación.

Durante su diálogo con los habitantes de estas colonias populares, el candidato de Morena a la diputación del citado distrito les manifestó que las políticas públicas que implementa el presidente requieren de diputados que puedan dar la batalla. “Ahora necesitamos mantener la mayoría en el Congreso de la Unión para poder defender este proyecto de la Cuarta Transformación, porque aquí es donde se impulsan las grandes reformas para lograr los cambios que requiere el país”, abundó.

En su recorrido, Sandoval Ballesteros también dialogó con trabajadores del sitio de colectivos de la Zona Poniente, quienes le expresaron su preocupación por los costos del combustible que merma sus ingresos, y le pidieron su apoyo porque actualmente carecen de cualquier tipo de prestaciones sociales.

Al respecto, el candidato reconoció que es justo construir un mejor futuro para las familias de los trabajadores del volante, sector históricamente se encuentra abandonado y que carece de beneficios como la atención médica, pensiones dignas y acceso a créditos blandos para cualquier tipo de emergencia.

“Pero para lograr esto se requiere de proponer y reformar las leyes desde el Congreso, no sólo se trata de venir a ofrecerles concesiones”, puntualizó.

En la colonia Jardín los habitantes también expusieron necesidades apremiantes, como el mejoramiento de los servicios públicos, particularmente del agua potable, ya que reciben el suministro de manera irregular.

Posteriormente recorrió la Ex Campo de Tiro, ahí Pablo Amílcar Sandoval manifestó a sus vecinos que aunque hay avances, aún falta mucho por hacer en el país y el próximo proceso electoral es propicio para continuar con los cambios necesarios para asegurar la transformación. “No sólo se trata de ganar elecciones o venir a repartir despensas, los beneficios deben ser a largo plazo y estamos convencidos de que sí se pueden lograr cambios que se traduzcan en mejores condiciones de vida para las familias guerrerenses”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *