Parte de Acapulco caravana vehicular de Félix Salgado hacia CDMX

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

La caravana vehicular del excandidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, partió esta mañana de Acapulco hacia la Ciudad de México, donde protestarán en las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE).

La concentración de militantes de Morena y seguidores de Salgado Macedonio inició a las 6 de la mañana en el Asta Bandera y se espera que a las 2 de la tarde la caravana arribe a Chilpancingo, donde harán una escala para comer y cargar gasolina.

Los vehículos que participan, encabezados por el propio Félix Salgado, circularán por la carretera libre México-Acapulco a fin de pasar por las diferentes comunidades y se sumen más personas a la comitiva.

En la actividad participan el secretario general del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña y el diputado local, Zeferino Gómez Valdovinos.

A las 6:30 de la mañana la caravana inició su viaje con aproximadamente 30 vehículos, y concluirá su recorrido hoy a las 6 de la tarde en Iguala, donde acamparán para salir mañana temprano a Ciudad de México.

Vía redes sociales, Salgado Macedonio indicó que permanecerán en las oficinas del INE, en Ciudad de México, hasta que el órgano electoral resuelva de nueva cuenta su caso, esto luego de que ayer el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le ordenó volver a analizar las sanción impuesta al senador con licencia, a quién le fue cancelada su candidatura el pasado 26 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.