Inicia mañana aplicación de la segunda dosis contra Covid-19 en Chilpancingo

Ángel Galeana/Chilpancingo

El delegado del Gobierno federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz, informó que este lunes 12 de abril iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer para adultos mayores, la cual se realizará por orden alfabético, como se implementó en las últimas sedes municipales.

En el mensaje del mediodía del Gobierno de Guerrero sobre la evolución del coronavirus, Hernández Díaz aclaró que están en tiempo de entre 3 y 6 semanas para hacer la aplicación de la segunda dosis, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a que acuda a los centros de vacunación.

Este lunes iniciarán con la vacunación para los adultos cuyos apellidos paternos inicien con las letras A, B y C, y se hará en los mismos 14 centrosen los que se aplicó la primera.

A continuación, las letras y las sedes:

Por otro lado, el jefe de la oficina del gobernador, Alejandro Bravo Abarca indicó que en Zihuatanejo se acabaron las dosis, pero se están enviando más para completar las faltantes. Detalló que el 9 de abril aplicaron 2 mil 453 dosis, el 10 de abril 4 mil 10 y este domingo tenían contemplado terminar con 10 mil.

Destacó que en Zihuatanejo sí está acudiendo la población a vacunarse y reiteró que sí hay las vacunas suficientes para transportarse conforme se necesiten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.