No es viable ni factible cancelar elecciones en Guerrero, señala Mario Moreno

Ángel Galeana/Chilpancingo

El candidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura del estado, Mario Moreno Arcos, consideró que no es viable que se suspendan elecciones en Guerrero y que la advertencia de Félix Salgado Macedonio “son presiones que se hacen de manera normal”, porque no ha conseguido su objetivo a través de una vía.

Mario Moreno se reunió esta mañana con representantes generales de casilla de la región centro del estado, en un salón al norte de Chilpancingo, a quienes les pidió su mejor trabajo para ganar las elecciones, para ello, les anunció recursos económicos para los trabajos en campo.

Al término, en entrevista sobre la advertencia que hizo esta mañana en Iguala Félix Salgado Macedonio, de que si el Instituto Nacional Electoral determina no regresarle la candidatura no habría elecciones en Guerrero, Mario Moreno señaló que no es factible una situación de este tipo, al considerar que la sociedad del estado lo que busca es paz.

“Yo creo que definitivamente es proco probable, el pueblo de Guerrero no le interesa tener conflictos, el pueblo de Guerrero lo que quiere es paz, desarrollo, yo no veo que alguien quiera seguir una aventura de este tipo, no se va a dar, no lo creo viable ni factible”, declaró.

Agregó que la advertencia de Salgado Macedonio se debe a que no ha logrado su propósito a través de una vía e “intenta descarrilar algo, pero no veo posible”.

En su mensaje ante los representantes generales, reiteró que él será el ganador de la elección a gobernador a través de las urnas, y que una de sus mayores virtudes es que lo conocen por trabajo, y no “por contar chistes y hacer cosas malévolas para ser candidato”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.