Denuncian en redes sociales fuga de agua en Omiltemi

Alberto Gomez / Chilpancingo, Gro.

Mientras en Chilpancingo bloquean calles para exigir el abastecimiento de agua, en Omiltemi se derraman litros del vital líquido diariamente, al grado de formarse una pequeña cascada, así lo exhibió una mujer en redes sociales.

En un video que fue compartido a través de Facebook y WhatsApp, se muestra a la mujer metiendo su mano al agua completamente cristalina que sale de unas rocas, luego indicó: “esta hermosa fuente no es natural, es producto de una válvula del sistema de Omiltemi que está dañada y por eso se tira toda esta agua”.

Lamentó que en Chilpancingo todos los días se tengan bloqueos y manifestaciones por la falta del suministro de agua, mientras que por negligencia de la Capach en el sistema de Omiltemi se tiran millones de litros.

Aseguró que el agua se desperdicia de manera permanente, día y noche, formando una caída de agua que parece natural.

La señora Priscila Reyes Villanueva hizo un llamado al alcalde Antonio Gaspar y al director de Capach para que acudan a revisar la fuga y repararla, “si hay agua y nosotros la necesitamos, y no se vale que nos digan que no hay agua porque aquí se está tirando”.

El video, que circula a través de redes sociales, se presume fue grabado cerca de la comunidad de Amojileca por donde pasa el sistema de agua de Omiltemi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.