Vincularon a proceso a policías que dispararon contra Mario en Acapulco

Rafael Mendoza/Acapulco

Los cuatro policías estatales implicados en la agresión de Mario, joven acapulqueño que perdió la pierna tras recibir un balazo por los uniformados, fueron vinculados a proceso por un juez de control, informó Guadalupe Maldonado, tía y asesora jurídica del caso.

En entrevista, explicó que el fallo del juez han dado cierta satisfacción a la familia, pero que aún esperan que el Gobierno del estado cumpla con los acuerdos a los que llegaron.

El joven futbolista de 16 años de edad, fue baleado la noche del pasado 2 de abril sobre el bulevar Vicente Guerrero; el lunes 5 de abril se llevó a cabo la audiencia inicial del caso, determinándose que serán vinculados a proceso.

«Es acertada la decisión, el ministerio público aportó las pruebas y ellos integraron la carpeta en tiempo e hicieron las diligencias, sólo hay unos pendientes que vamos a recabar; (Mario) está de mejor ánimo «, señaló.

Hace tres días, Mario fue dado de alta del hospital donde estuvo hospitalizado al ingresar por herida de bala la cual le fue amputada en cirugía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.