Acapulco: trabajadores del TSJ protestaron para pedir justicia por compañero asesinado

Rafael Mendoza/ Acapulco, Gro.

Trabajadores de las diferentes áreas de los juzgados de Tribunal Superior de Justicia del Estado de Guerrero, ubicado en la zona Tradicional de Acapulco, se manifestaron la tarde de este lunes para pedir justicia luego de que hace dos semanas asesinaran a su compañero, Miguel de la Cruz Monroy.

El presidente de la Asociación Secretarios, Proyectistas y Actuarios del Tribunal de Justicia del Estado de Guerrero, Obilio Elías Luviano, explicó que anteriormente tenían presencia policial afuera de estas instalaciones, por lo que pidió a la alcaldesa Adela Román Ocampo, mandar a la policía municipal.

Alrededor de las tres de la tarde, el grupo de unos 10 empleados se colocaron sobre la entrada principal de estas oficinas con pancartas, donde pedían a las autoridades esclarecer el caso y se haga justicia para su compañero que también trabajaba ahí.

Miguel de la Cruz fue encontrado el pasado sábado 10 de abril dentro de un vehículo en el fraccionamiento Hornos, quien tenía impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

En este sentido, Obilio Elías, pidió al presidente del Tribunal Superior de Justicia, actualizar las pólizas de seguros de vida de 300 mil pesos que no se han aprobado este año, y seguridad a las autoridades municipales para el personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.