Incendian 17 puestos en 3 mercados de Acapulco

Rafael Mendoza/Acapulco

Entre la noche del miércoles y madrugada de este jueves un grupo de delincuentes quemó 17 negocios de tres mercados ubicados en distintas partes de Acapulco; además, un vehiculo que estaba estacionado en la zona poniente de la ciudad.

El primer ataque sucedió minutos antes de la media noche al interior del Mercado Central del lado de la calle Diego Hurtado de Mendoza, donde cuatro locales semifijos y otro fijo ardieron en llamas.

Después de 10 minutos del primer ataque, fue quemada una estética en el mercado El Parian, la cual no se calcinó en su totalidad.

A las 3:40 de la madrugada, 11 locales del mercado Santa Lucia que se ubicada en el fraccionamiento Las Playas, pertenciente a la zona Tradicional de Acapulco, fueron quemados al igual por sujetos armados, resultando todos en pérdida total.

A las 3:50 de la mañana, sobre la avenida Acapulco, entre la Calle 4 y avenida Santa Cruz de la colonia Bellavista, un vehículo de la marca Volkswagen tipo Beetle fue incendiado; a un costado fue encontra una caja con bombas molotov.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.