Comienzan Félix Salgado a promocionar a su hija Evelyn en redes sociales

Ángel Galeana/Chilpancingo

Félix Salgado Macedonio comenzó la mañana de este jueves a promocionar la imagen y el nombre de su hija, Evelyn Salgado Pineda, a través de sus redes sociales, quien se perfila para ser la sustituta en la candidatura de Morena al gobierno de Guerrero, luego de la sentencia emitida por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

12 horas después de que el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, anunciara que será una candidata en Guerrero, Félix Salgado publicó una fotografía acompañado de su hija, con un poema náhuatl anónimo que el excandidato comenzó a replicar el martes pasado, en su discurso tras perder la candidatura.

“Arrancaron nuestros frutos, cortaron nuestras ramas, quemaron nuestro tronco, pero no pudieron matar nuestras raíces”, y en seguida “gracias por tanto amor, hija mía Evelyn Salgado Pineda” y el hashtag “Haytoro”

Evelyn Salgado estuvo en la asamblea realizada ayer en la alameda Granados Maldonado en Chilpancingo. Cuando Félix Salgado dijo que Morena tenía que cumplir con la reposición de la candidatura, sus seguidores corearon el nombre de Evelyn, quien al final del evento se acercó al borde del escenario a saludar a los presentes.

El pasado 14 de abril, cuando trascendió su nombre para sustituir a su padre, Evelyn Salgado atajó en su perfil de Facebook que su nombre es Evelyn, no juanita, y que Salgado Macedonio era insustituible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.