Beatriz Mojica levanta la mano para ser considerada en la encuesta de Morena

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

La candidata a diputada local por Morena, Beatriz Mojica Morga, solicitó a los órganos nacionales del partido que sea considerada en la encuesta para definir a la mujer que sustituirá a Félix Salgado Macedonio en la candidatura por el gobierno de Guerrero.

A través de redes sociales, Mojica Morga expresó su interés por participar de nueva cuenta en el proceso interno, esto luego de que el líder de Morena, Mario Delgado, dio a conocer ayer por la noche que la candidatura será para una mujer.

“¡Estoy lista! Celebro que será una mujer quien lleve la 4T a Guerrero. Si la encuesta para definir la candidatura va en serio, solicito a la dirigencia nacional me considere en la medición”, expresó en su breve publicación.

La experredista concluyó indicando que Morena debe postular a la mujer “que el pueblo decida, sin exclusiones y sin favoritismos”.

Monica Morga fue candidata a senadora de la República en 2018 por la alianza PRD- PAN-MC y respaldó la candidatura de Ricardo Anaya en la elección presidencial.

En el actual proceso aspiró a ser candidata al gobierno del estado, pero tras la designación de Félix Salgado le fue otorgada la candidatura a diputada local por el distrito 5, de Acapulco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.