Ingenieros y arquitectos refrendan confianza en Norma Otilia Hernández

Redacción/Chilpancingo, Gro.

Integrantes del Colegio de Arquitectos Urbanistas y del Colegio de Ingenieros que encabezan Ignacio Villalba Bravo y Guillermo Vergara Reyes, respectivamente, anunciaron que darán su respaldo a Norma Otilia Hernández porque es una mujer de quien conocen su trayectoria limpia y de gran trabajo social.

Esto durante un encuentro al que la candidata morenista asistió como invitada en el marco del día de la Santa Cruz.

Los trabajadores de la construcción le ofrecieron trabajar de la mano en este nuevo gobierno municipal que no dudan, será incluyente y en el que tienen esperanza para dignificar Chilpancingo con mejor infraestructura en escuelas, viviendas y espacios públicos.

«Aquí estamos los que generamos bienestar, vamos a votar por usted para que sea nuestra presidenta municipal, tenemos la esperanza que usted hará un Chilpancingo distinto».

Por su parte, Norma Otilia Hernández Martínez les expresó su felicitación y reconocimiento por conmemorar este 3 de mayo el día de la Santa Cruz.

En su discurso, la candidata morenista apuntó que la industria de la construcción es una noble actividad que genera una importante cantidad de empleos tanto directos como indirectos, por ello es importante hacerlos también participes en las acciones de gobierno.

Manifestó que con los profesionales de la construcción se apoyará para mejorar la infraestructura del municipio, «tengan confianza que el recurso se manejará con transparencia y combate a la corrupción».

Enfatizó que en Chilpancingo ya no se puede improvisar y se debe gobernar con visión, pues en ocasiones primero se pavimentan calles y luego se quiere introducir el drenaje, lo que implica una doble inversión.

Recordó que en su periodo como diputada local, propuso una ley para que fuera requisito que las y los presidentes municipales presenten su Plan Municipal de Desarrollo antes de que se les apruebe su presupuesto.

Les anunció que gestionará ante la Comisión Nacional del Agua proyectos para mejorar el servicio de agua potable en el municipio: «va a haber voluntad, visión, organización».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.