Pasaje gratis a las mamás en zonas de Acapulco

Rafael Mendoza/Acapulco

Transportistas de las zonas rural y Diamante de Acapulco regalaron el pasaje a todas las mamás que hoy en su día tenían que salir a trabajar o a realizar alguna otra actividad cotidiana, que les impidiera festejar el 10 de mayo.

Choferes de colectivos, Urvans y camionetas de rutas alimentadoras que integran la Federación Interdisciplinaria de Transportistas, Pescadores y Líderes Sociales, son quienes este lunes ofrecieron el servicio gratuito.

El dirigente de esta organización, Fernando Ureña Silvestre, explicó que en un horario de siete de la mañana a cinco de la tarde, participaron 500 unidades de sitios ubicados en el Plan de los Amates, Barra Vieja, San Marcos, Puerto Marqués, Amalia, Isla, Bonfil, entre otras de la zona rural.

En esos mismos puntos, las mamás eran recibidas con música, pastel y comida mientras esperaban la salida de las unidades del transporte, además les otorgaban un accesorio personal como obsequio.

Ureña Silvestre señaló que los trabajadores del volante participantes fueron apoyados previamente por su organización con vales de gasolina, al dejar el percibir hasta 800 pesos.

«Estamos apoyando a los transportistas con un recurso para acomodar un poquito el desgaste, también ellos se sacrifican pero es algo que vale la pena compensar a nuestras reinas del hogar», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.