Al menos 4 muertos y 15 heridos en accidente de autobús que viajaba de Tlapa a Puebla

Carlos Navarrete Romero/Chilpancingo, Gro. 

Al menos cuatro personas muertas y 15 lesionadas fue el resultado del accidente que sufrió un autobús que salió la mañana de este sábado del municipio de Tlapa de Comonfort, con dirección a Puebla.

A través de sus redes sociales, el alcalde de ese municipio, Dionicio Píchardo García, hizo una breve publicación en la que informó que un autobús de la empresa Oro, que salió de Tlapa a las 7 de la mañana sufrió un accidente.

En el transcurso de la tarde la Coordinación General de Protección Civil del estado de Puebla confirmó que el accidente ocurrió sobre la carretera federal, a la altura del municipio de Izúcar de Matamoros.

La dependencia indicó que al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil del estado, del municipio y servicios médicos, quienes encontraron en la zona del accidente un autobús volcado fuera de la carretera, así como tres personas muertas y 16 lesionadas. 

Sin embargo, se confirmó que más tarde, una de las personas lesionadas perdió la vida mientras era trasladada a recibir atención médica. 

Versiones preliminares establecen que, durante una discusión, un pasajero habría jalado el volante al chofer del autobús, provocando así la volcadura.

Autoridades de Izúcar de Matamoros confirmaron que la persona señalada como responsable del accidente fue detenida y puesta a disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.