Dos jóvenes muertos y un herido tras choque entre motocicletas en Iguala

José Molina/Chilpancingo

Un hombre y una mujer perdieron la vida y uno más se encuentra gravemente herido luego de un choque entre dos motocicletas registrado la mañana de este domingo en el municipio de Iguala.  

Las dos víctimas mortales fueron identificadas como Gemaly «N» y Mateo «N», de entre 20 a 25 años de edad, quienes perdieron la vida tras el impacto al caer de las motocicletas en las que viajaban. Del joven lesionado se desconoce su identidad.

El accidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en la esquina de las calles Hidalgo y Guerrero del Centro de esa ciudad, a unos metros del Palacio Municipal.

Los primeros reportes indican que dos jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta Yamaha FZ-5s de color blanco con gris y negro, quienes circulaban a exceso de velocidad y al llegar al cruce se impactaron contra una motoneta Yamaha Ray-Rz que era conducida por la joven Gemaly.

Tras el fuerte impacto los tres jóvenes salieron disparados, de los cuales la mujer perdió la vida de manera instantánea al caer sobre la banqueta, mientras que los otros dos resultaron gravemente heridos y fueron trasladados a un hospital, donde minutos más tarde uno de ellos falleció.

La zona fue asegurada por las corporaciones de seguridad hasta donde llegaron peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias de ley, mientras que ambos cuerpos fueron enviados a la morgue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.