Embiste camioneta a dos motociclistas en Chilpancingo; hay un muerto

José Molina/Chilpancingo

La madrugada de este domingo un hombre perdió la vida y otro más resultó gravemente herido tras ser embestidos en su motocicleta por una camioneta en la ciudad de Chilpancingo.

Los hechos ocurrieron poco antes de la 1 de la madrugada sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Petaquillas en el sentido de norte a sur, a la altura del Hotel Bugambilias.

Reportes policíacos indican que los dos hombres viajaban en una motocicleta Yamaha de color blanco y azul, quienes fueron embestidos por una camioneta, lo que provocó que salieran disparados a la carretera; tras el impacto, el vehículo habría pasado por encima del hombre que murió.

Su acompañante resultó gravemente herido y fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Estatal para trasladarlo a un hospital, mientras que la Policía se encargó de acordonar la zona. La circulación con dirección hacia Petaquillas fue cerrada por una hora.

Minutos después al lugar llegaron familiares de la víctima mortal, quienes lo identificaron como José Juan «N», de 34 años de edad. Del hombre lesionado se desconoce su identidad.

El cadáver fue levantado por Semefo para trasladarlo a sus instalaciones y realizar la necropcia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.