Asesinan a un hombre en Huitzuco; dejan su cuerpo sobre la carretera

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La tarde de ayer el cuerpo de un hombre asesinado fue localizado a orilla de la carretera federal Huitzuco-Paso Morelos, en la región Norte de la entidad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima quien vestía playera rosa con estampados de figuras, pantalón de mezclilla azul y botines cafés, tenía las manos atadas hacia atrás con los pies y tenía el rostro cubierto con un trapo.

La víctima presentaba una herida en el cuello producida con algún tipo de arma blanca, cuyo cuerpo fue localizado alrededor de las 6:30 de la tarde a orilla de la carretera estatal Huitzuco-Paso Morelos, a un costado de la escuela del CBTIS en esa cabecera municipal.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas para asegurar la zona, mientras que personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley para que al final el cadáver fuera enviado a las instalaciones de Semefo en Iguala.

Trasciende que el joven había sido secuestrado por personas armadas que solicitaban un pago para el rescate, sin embargo, las autoridades no han informado nada al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.