Matan a balazos a un hombre en Copala

José Molina/Chilpancingo, Gro.

La noche de ayer un hombre fue acribillado con un arma larga cerca de la carretera federal Acapulco-Pinotepa, en el municipio de Copala.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien vestía playera negra, short negro y sandalias, y presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la noche a unos metros de la carretera federal Acapulco-Pinotepa, a la altura del hotel con razón social «Picolino», en la cabecera municipal de Copala y región de la Costa Chica.

Reportes policíacos indican que vecinos del lugar escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego, por lo que dieron aviso a las autoridades y estas al acudir luego de un recorrido localizaron al hombre tendido y sin vida.

La escena del crimen fue acordonada por los elementos policiacos, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre 2.23 de AR-15, mientras que personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley, mientras que al final el cadáver fue levantado por sus familiares para trasladarlo a su domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.