Carlos Navarrete Romero/Chilpancingo, Gro.
El candidato a la gubernatura de la alianza Va por Guerrero, integrada por el PRI y el PRD, Mario Moreno Arcos se sumó a las críticas contra la abanderada de Morena, Evelyn Salgado Pineda, por cantar en sus actos de campaña.
“¿Quién en su sano juicio en Chilpancingo puede votar por una que ahora es hasta cantante? A ver díganme por favor ¿Quién va a lograr la transformación de Chilpancingo? Mario Moreno”.
Esa fue su expresión la tarde de este sábado durante un encuentro con militantes del PRI en el Deportivo Mitzumaru, en Chilpancingo, donde afirmó que es el único candidato en la contienda que conoce por completo las colonias y comunidades de la capital.
“Miren amigas y amigos, Mario Moreno ha caminado todas y cada una de las colonias de Chilpancingo, en todas y cada una de las colonias Mario Moreno ha puesto su mano, Mario Moreno ha hecho obra en todas y cada una de las comunidades de Chilpancingo”.
Frente a la militancia del PRI, el candidato a gobernador reiteró que, de ganar la elección del 6 de junio, otorgará créditos a la palabra a mujeres emprendedoras, se instalarán estancias infantiles y dará apoyos al campo.
Durante el acto, Moreno Arcos tuvo la adhesión de militantes del Partido Encuentro Solidario (PES) de Chilpancingo, incluida una candidata a regidora.