Respaldan los Bienes Comunales de Cacahuatepec el proyecto de Mario Moreno

Redacción

Al visitar de nueva cuenta varias de las comunidades de los Bienes Comunales de Cacahuatepec, de las cuarenta y siete que lo conforman, el candidato a gobernador de la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, atendió peticiones y se comprometió con la construcción de un puente, créditos a la palabra y un apoyo sin precedente al campo, compromiso que cumplirá junto con la próxima autoridad municipal.


En estos lugares, el respaldo a su proyecto fue más que evidente y se confirmó cuando la dirigente Leticia Leonides Marcial pidió a sus vecinos no dar ni un voto a Morena, quienes respondieron con un “fuera Morena, fuera, fuera” y confirmaron su rechazo dado el incumplimiento de políticas públicas a su favor.


El candidato Moreno Arcos estuvo acompañado del candidato a alcalde de Acapulco, Javier Taja, al recorrer Barrio de Dos Muertos, Huamuchitos, Cacahuatepec, San Pedro Gallinero y San Pedro Las Playas, en lancha y caminando con la gente de estos pueblos.


En esos eventos Mario Moreno se comprometió con la cabecera de los Bienes Comunales Cacahuatepec con la construcción de un puente que cruce el río y conecte más rápidamente a esa comunidad con el puerto de Acapulco.


Anunció una inversión sin precedente al campo, créditos a la palabra a mujeres emprendedoras, un centro de salud básico con servicios ampliados con médicos las 24 horas y con abasto de medicamentos gratuitos.


También reprobó que la actual alcaldesa no visite esos pueblos, «pero su candidato a gobernador sí lo hace; no pueden seguir éstas comunidades en el olvido».


Por su parte, Javier Taja Ramírez señaló que la ciudadanía está decepcionada porque «hoy en día Morena no debería estar pidiendo el voto, sino que debería estar pidiendo perdón».


En esos eventos señaló que la actual alcaldesa nunca fue a las comunidades y que por ello se mantenían marginadas y sin ningún beneficio.


La dirigente, Leticia Leonides Marcial, señaló que Morena todo les quitó pero además les ha mantenido rezagados en la atención por parte del gobierno actual, a su vez que señalaba al unísono con los habitantes de Huamuchitos, «ni un voto a Morena, fuera, fuera, fuera», resonaron los gritos.


A estos eventos acudió el comisario de Huamuchitos, Humberto León, quien le refrendó su apoyo a Mario Moreno y también a los candidatos a diputados local y federal por el 09 distrito, Rosaura Rodríguez Carrillo y Jaime Colón. Les acompañó además el presidente del PRI municipal de Acapulco, Sofío Ramírez Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.