Demandará por daños a la moral a Abelina López, advierte Ricardo Taja

Rafael Mendoza/ Acapulco, Gro.

Tras los señalamientos de la candidata de Morena a la alcaldía de Acapulco, Abelina López Rodríguez, de que el PRI utiliza a “la maña” para que la población vote por ese partido, el abanderado de la alianza PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez, aseguró que demandará por daños a la moral a su adversaria, ya que consideró “se la ha pasado descalificándome”

En conferencia de prensa en su casa de campaña donde solo permitieron preguntar a unos cuantos reporteros, el empresario habló sobre las demandas legales que presentará contra la candidata de Morena, pues resaltó que en su campaña están participando funcionarios del ayuntamiento de Acapulco en horarios laborales.

“Se la ha pasado descalificándome, haciendo señalamientos muy serios, y pues el que acusa y señala, está obligado a comprobarlo, vamos también a denunciarla por daño moral, y estamos presentando las denuncias de manera inmediata”.

Asimismo, criticó a la actual administración de Adela Román Ocampo, y dijo que llegar Abelina López sería una “continuidad” del presente gobierno por lo que llamó a la ciudadanía a votar por los partidos que él está representando.

“La acompañan los funcionarios corruptos que despidió Adela, uno de ellos es su coordinador, y de manera permanente los funcionarios actuales; Abelina representa la continuidad de dejar a Acapulco no destruido sino en cenizas”, comentó.

La candidata de Morena a la presidencia municipal de Acapulco acusó ayer que el PRI está utilizando a “la maña” para amenazar a la ciudadanía de la zona rural de esta ciudad y así, voten a favor de ese partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.