Confía Eunice Monzón en que la jornada electoral será civilizada y estará bien cuidada

Redacción/ Chilpancingo, Gro.

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Eunice Monzón García, confió en que la jornada electoral del 6 de junio se desarrollará de manera civilizada, y descartó que los últimos hechos de violencia contra candidatos inhiba la participación de los guerrerenses. 

En entrevista, la legisladora del PVEM reconoció que la violencia ha estado presente en el actual proceso electoral, pero afirmó que solo de manera aislada, esto tras el atentado que sufrió esta mañana el candidato a la alcaldía de Fuerza por México en Acapulco. 

Monzón García aseguró que las autoridades de los tres niveles de gobierno harán su trabajo para que la jornada electoral esté bien cuidada el próximo 6 de junio.

“Habrá un proceso civilizado y espero  y llamo a todos los actores de todos los partidos políticos a que nos ciñamos a las reglas no solamente de competitividad, sino las reglas que nos marcan para respetar la ley y no hacer cosas que puedan conllevar a hechos de violencia”.

Finalmente, aseguró que ganarán la elección los candidatos y candidatas con las mejores propuestas para Guerrero, por lo que pidió a la ciudadanía reflexionar bien su voto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.