Los Yonic´s reportan hospitalizado a José Manuel Zamacona

Ángel Galeana/Chilpancingo

El principal animador de las campañas políticas de Félix Salgado Macedonio, y ahora de su hija, Evelyn Salgado Pineda, José Manuel Zamacona, quien es vocalista de Los Yonic´s, está internado en un hospital bajo supervisión médica, aunque hasta el momento la agrupación no ha informado la enfermedad que padece.

Alrededor del mediodía, el grupo publicó un comunicado con el siguiente mensaje: “ A través de este medio, informamos que el señor José Manuel Zamacona se encuentra hospitalizado y bajo supervisión médica. Agradecemos sus oraciones, las muestras de cariño y de acompañamiento. Oramos por su pronta y total recuperación”.

Aunque ha trascendido que el cantante pudiera haberse contagiado de Coronavirus, hasta el momento no se ha informado por familiares o por el equipo de campaña de Evelyn Pineda el motivo de la hospitalización.

José Manuel Zamacona apareció por última vez en público el 20 de mayo, en el mitin de campaña de Evelyn Salgado realizado en la comunidad de Bajos del Ejido, luego de recorrer la región de la Costa Grande, entre el 19 y el 20 de este mes.

Los Yonic´s están programados para presentarse en el cierre de campaña de Evelyn Salgado en el municipio de Acapulco el próximo domingo 30 de mayo. El hijo de José Manuel Zamacona, José Manuel Zamacona Jr., publicó hace dos días el flayer de la presentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.