Tienen seguridad 45 candidatos y candidatas en Guerrero, informan autoridades

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

El gobierno de Guerrero y la Fiscalía General del Estado (FGE) han otorgado seguridad para un total de 45 candidatos y candidatas a cargos de elección popular en la entidad. 

Así fue informado esta mañana durante la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz que encabezó el gobernador, Héctor Astudillo Flores. 

En la sesión se revisaron avances de las indagatorias que inició la Fiscalía por la agresión al candidato a la alcaldía de Acapulco del partido Fuerza por México, José Alberto Alonso, sin embargo no se dieron a conocer detalles al respecto.

En su intervención, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), David Portillo Menchaca, informó que junto con la Fiscalía se brinda seguridad a 45 candidatos y candidatas a puestos de elección popular de distintos partidos políticos.

Por su cuenta, Héctor Astudillo instó al fiscal, JJorge Zuriel de los Santos Barrilla a priorizar las indagatorias de lo ocurrido ayer en Acapulco con el candidato, para esclarecer los hechos y dar con los posibles responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.