Interceptan hombres armados a camioneta de Mario Delgado en Tamaulipas

Ángel Galeana/Chilpancingo

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, denunció que hombres con armas largas interceptaron la camioneta en la que viajaba junto a la senadora Guadalupe Casarrubias, la diputada Adriana Lozano y el diputado Erasmo González, en la carretera que conduce de Matamoros a Reynosa.

El dirigente partidista realizó una transmisión en vivo en la que por 1 minuto con 40 segundos se observa a sujetos a bordo de una camioneta, quienes aparentemente piden que se bajen, a lo que el diputado Erasmo González les dice que no pueden, que son de Morena, y momentos después los delincuentes se retiran.

Mario Delgado denunció que les cerraron el paso con armas largas en el trayecto de Matamoros a Reynosa. Por la inseguridad en Tamaulipas culpó al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y al Poder Judicial “que sigue sin resolver una situación”, en referencia al amparo con el que cuenta para no ser detenido por la orden de aprehensión que ordenó un juez a petición de la Fiscalía General de la República.

“Acabamos de vivir una situación que no se la deseamos a nadie y ojalá se garantice el resto de la gira, vamos a Reynosa, sabemos que ahí hay mucho enojo por parte del gobernador porque nuestro movimiento va arriba en las encuestas”, acusó el dirigente partidista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.