Un muerto y un herido tras ataque armado a una base de urvans en Iguala

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La mañana de este martes personas armadas asesinaron a un hombre e hirieron a otro en la base de urvans del transporte público de la colonia PPG en la ciudad de Iguala.

Se trata de Saúl “N”, de aproximadamente 30 años de edad, quien era el checador de las unidades y perdió la vida tras los disparos de arma de fuego que recibió, mientras que el conductor de una urvan de nombre Ascención “N” resultó herido.

El ataque ocurrió alrededor de las 11 de la mañana sobre la calle Girasoles (principal) de dicho asentamiento humano, a la altura de donde hacen base las urvans al norte de la ciudad de Iguala.

Los reportes indican que las víctimas se encontraban almorzando hasta donde llegaron sujetos armados y les dispararon en repetidas ocasiones, muriendo el checador en el lugar y el conductor de una urvan resultó herido, quien fue trasladado a un hospital por sus compañeros.

Policías Estatales llegaron al lugar luego de un reporte y aseguraron la escena del crimen, donde más tarde personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.