Declina Manuel Negrete por Evelyn Salgado en Acapulco

Alina Navarrete Fernández/ Chilpancingo

A unas horas de que concluya el periodo de campañas, el candidato de Fuerza por México a la gubernatura, Manuel Negrete Arias, declinó a favor de Evelyn Salgado Pineda, candidata de Morena, con el fin de lograr “la consolidación del orden, la paz y la tranquilidad” en Guerrero.

En conferencia de prensa en Acapulco, en la que estuvieron presentes el dirigente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas, y el líder estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña, el candidato de Fuerza por México a la alcaldía del puerto, José Alberto Alonso Gutiérrez, y Evelyn Salgado, Manuel Negrete declaró que está convencido “que lo mejor para Guerrero es la suma de esfuerzos” con “La Torita”, cuyas propuestas coinciden con las suyas.


“Este domingo vayamos a las urnas y votemos por Evelyn, para que sea nuestra gobernadora”, pidió el exfutbolista, quien consideró que la hija del senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, está preparada para gobernar Guerrero; además, “es hora de empoderar a la mujer” con su triunfo.


Por su parte, Gerardo Islas dijo que esta alianza es “por la recuperación de la verdadera Cuarta Transformación” y argumentó que Fuerza por México y Morena fueron unidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador; también se comprometió a defender todos los votos por “La Torita”.


El líder político aseguró que no habrá envidias en esta alianza y pidió a José Alberto Alonso que se encargue de transmitir este mensaje a sus compañeros de partido, para que el próximo 6 de junio “lleven tatuado el nombre de Evelyn Salgado Pineda”.


Al respecto, Evelyn Salgado aclaró: “Más que declinación, porque a veces esa palabra no engloba todo lo que significa esto, esto es una adhesión, esto es una alianza, esto es una fuerza que estamos haciendo por Guerrero, por la justicia, por la dignidad, por la democracia y por la llegada de esa tan anhelada Cuarta Transformación a nuestro estado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.