Aún no sé tienen previsto festejos, dice Evelyn Salgado al acudir a votar

Rafael Mendoza/ Chilpancingo, Gro.

Tras señalar que confía en que las autoridades electorales harán un buen trabajo, la candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, indicó que hasta el momento no tienen previsto algún festejo ante la posibilidad de ganar la contienda.

Entrevistada mientras esperaba su turno para emitir su voto en Acapulco, comentó que por ahora están enfocados en la jornada electoral, confiando en que ésta se desarrollará de manera pacífica.

“Por el momento no tenemos nada previsto, vamos a esperar hasta que esta jornada electoral, esta fiesta cívica finalice para poder emitir una postura al respecto”, expresó.

Referente al tema del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), que presentó fallas previo a la elección, dijo que espera se solucionen los problemas detectados.

“Yo espero que los resuelvan (los problemas del PREP), me parece que ya los iban a resolver y como les reitero yo tengo confianza en los organismos electorales, ellos tendrán que hacer lo propio para dar la certeza a los guerrerenses de que los resultados pues sean lo que tiene que ser”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.