Se desdice Aguirre y afirma que respaldará a Mario Moreno hasta el último momento del proceso

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

El exgobernador de Guerrero y líder de la corriente perredista Izquierda Progresista de Guerrero (IPG), Ángel Aguirre Rivero, se desdijo respecto a su llamado a reconocer “con decoro y dignidad” la derrota del candidato a la gubernatura por la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, y afirmó que respaldará al priísta hasta que concluya el proceso electoral.

A través de su cuenta de Facebook, Aguirre Rivero publicó una fotografía en la que se le ve junto a Mario Moreno, con la que informó que se reunió con el candidato, esto luego de que ayer lo dio por derrotado en la contienda por la gubernatura

“Hoy me reuní con Mario Moreno Arcos, a quien le expresé todo mi respaldo hasta el final de la jornada. La elección tiene diversas etapas, ninguna de ellas puede estar en duda”.

Además afirmó que lo que ha expresado Mario Moreno, respecto a que aún no se puede hablar de un ganador de la elección “tienen plena legitimidad y las comparto en todo”.

Finalmente, indicó que el proceso no concluirá hasta que se cuente y valide la última acta de casilla.

“Como lo he expresado, Mario ha representado dignamente la alianza opositora PRD-PRI, y lo acompañaremos hasta que la autoridad electoral emita su veredicto final”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.