Ejecutan al secretario particular del alcalde de Iguala

José Molina/Chilpancingo

Esta noche fue asesinado Nelson Chávez Landa, quien se desempeñaba como secretario particular del alcalde Iguala, Antonio Jaimes Herrera,

La noche de este martes fue asesinado a balazos Nelson Chávez Landa, secretario particular del alcalde de Iguala, Antonio Jaimes Herrera. 

Los primeros reportes indican que el funcionario fue atacado frente a su hijo y resultó gravemente herido, pero minutos más tarde perdió la vida en un hospital.

El ataque ocurrió alrededor de las 10 de la noche en el interior del centro deportivo «Quinta Sandy», ubicado sobre la carretera federal Iguala-Taxco, a un costado de la Pepsi y antes de llegar al puente del Tecnológico, al norte de la ciudad.

Versiones preliminares indican que la víctima llegó a dicho centro deportivo donde su hijo entrenaría. Sujetos armados llegaron al sitio y le dispararon en repetidas ocasiones dejándolo gravemente herido, por lo que fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Minutos después de ingresar al nosocomio el funcionario perdió la vida.

Estos hechos ocurrieron a unos días de las elecciones, luego de que el presidente morenista Antonio Jaimes Herrera perdiera la reelección en dicho municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.