Asesinan a indigente en el Centro de Chilpancingo

José Molina/ Chilpancingo, Gro. 

La mañana de este sábado el cuerpo de un hombre asesinado fue hallado en el parque Benito Juárez, en el Centro de la ciudad de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, de aproximadamente 45 años de edad, quien, de acuerdo a los primeros reportes, era indigente. La víctima presentaba una herida en el cuello producida al parecer con algún tipo de punzocortante.

El hallazgo del cadáver ocurrió alrededor de las 8 de la mañana en la entrada de los baños del parque mencionado, ubicado entre las avenidas Benito Juárez y Vicente Guerrero del Centro capitalino, frente a Los Arcos de la colonia Ruffo Figueroa y a unos 100 metros de la Fiscalía Especializada en Delitos contra Menores de Edad.

Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos, sin embargo, los primeros reportes indican que la víctima fue asesinada durante la madrugada y fueron algunos ciudadanos que pasaron por el lugar quienes se percataron del cuerpo y dieron aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y tras confirmar el hallazgo acordonaron la escena del crimen, mientras que más tarde peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias de ley y al finalizar el cadáver fue trasladado a las instalaciones de Semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.