Balean a un chofer en Chilpancingo; muere en el hospital

José Molina/Chilpancingo

La tarde de este domingo un hombre fue atacado y herido a balazos en la colonia Figueroa Mata de la ciudad de Chilpancingo, quien perdió la vida en un hospital.

De acuerdo con la información de las autoridades, la víctima fue identificada como Juan Antonio «N», de oficio chofer del transporte público, y vivía cerca del lugar donde se registró el ataque.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas sobre la calle Magdalena Vázquez de la colonia Figueroa Mata, ubicada al poniente de la capital.

Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos, pero de acuerdo con reportes policíacos, a través de una llamada al 911 alertaron a las autoridades que en dicho lugar se habían escuchado por lo menos seis disparos de arma de fuego y que había una persona lesionada.

Al lugar se trasladó una ambulancia y elementos de diversas corporaciones policíacas, sin embargo, al llegar la víctima ya no fue encontrada debido a que había sido trasladada a un hospital por sus familiares, donde minutos más tarde perdió la vida.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias e investigaciones correspondientes, mientras que el cadáver sería trasladado a las instalaciones de Semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.