Matan a padre e hijo en Taxco y a otros 3 hombres en Iguala

José Molina/Chilpancingo

Tres hombres fueron asesinados este domingo en el municipio de Iguala y dos más, padre e hijo, en el municipio de Taxco; en ninguno de los casos la policía detuvo a los asesinos.

En Taxco, los dos hombres asesinados fueron identificados como padre e hijo, de profesión maestros. El padre respondía al nombre de Alfredo «N», según el reporte preliminar policiaco.

Fueron asesinados alrededor de las 7:30 de la noche afuera de su domicilio, a la altura de El Cedrito.

En Iguala se registraron 3 crímenes. El primero de ellos ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada en la entrada del antro «Casa Kahlo», en donde hombres armados asesinaron al guardia de seguridad del establecimiento identificado como Eduardo «N» de 23 años, quien no los habría dejado ingresar al lugar.

Por la tarde, alrededor de las 16:00 horas, delincuentes mataron a un comerciante que respondía al nombre de Abelardo «N», quien era apodado El Padrino.

El asesinato ocurrió en pleno centro de la ciudad, sobre la calle Galeana y Valle Verde, justo afuera del negocio de la víctima.

Por la noche, poco después de las 23:00 horas, fue asesinado el ex administrador del Mercado Municipal, Anibal «N», quien circulaba en su motocicleta sobre el bulevar Heroico Colegio Militar cuando fue atacado a balazos por delincuentes que viajaban en otra motocicleta.

Según los primeros reportes, la víctima recibió al menos 6 disparos.

Los 5 asesinatos se suman a los 2 que se registraron en Acapulco en contra de una pareja de comerciantes que vendía tacos a las afueras del mercado de la colonia Progreso.

En ninguno de los crímenes la policía logró la detención de delincuentes, y los agentes se limitaron a acordonar las áreas de asesinatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.