Exigen justicia choferes de Chilpancingo por compañero asesinado

Alberto Gómez/Chilpancingo

Choferes del transporte público de Chilpancingo exigieron justicia para su compañero José Antonio “N”, quien presuntamente fue asesinado por policías estatales el pasado domingo 13 de junio durante una persecución en la colonia Francisco Figueroa Mata.

Los transportistas protestaron alrededor de las 3:00 de la tarde sobre la avenida Insurgentes, a la altura de la colonia Morelos. Realizaron pintas en sus unidades para exigir al gobernador Héctor Astudillo Flores que se investigue el crimen.

Los choferes indicaron que hasta el momento no saben nada sobre las investigaciones del crimen, sólo algunos detalles que les ha dado a conocer la familia de su compañero, los cuales se reservaron.

Cerca de una hora escribieron en los medallones de todas las unidades del transporte público, “Sr. Gobernador, justicia para Toño”.

De acuerdo con declaraciones de los familiares, el domingo pasado la Policía Estatal realizó una persecución a un grupo de presuntos delincuentes en las inmediaciones de la colonia Figueroa Mata, y entre el fuego cruzado mataron a su compañero transportista.  

José Antonio “N” era trabajador en el transporte público, tenía 34 años, 17 en el servicio público y dejó en la orfandad a seis niñas que al momento de los disparos se encontraban con él en la calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.