Ejecutan en Iguala a “El Guacho”, excomandante de la Ministerial

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La tarde de este miércoles personas armadas asesinaron a Humberto Velázquez, alias “El Guacho”, excomandante de la Policía Ministerial y propietario de una tienda de artículos militares.

Se trata de un segundo hecho violento que ocurre en la ciudad de Iguala éste miércoles, justo frente a la zona militar, sin que efectivos castrenses hayan intervenido.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:20 de la tarde sobre la carretera Iguala-Taxco cuando la víctima se encontraba en su negocio de venta de artículos militares, donde quedó el cuerpo sin vida, hasta donde llegaron policías estatales y agentes ministeriales para acordonar la escena del crimen.

Peritos en la materia se encargaron después de las diligencias correspondientes y finalmente el cuerpo fue enviado a la morgue para los trámites legales correspondientes.

Cabe mencionar que dos horas antes en esta misma ciudad se registró un ataque contra una taquería en la colonia Guadalupe que dejó al propietario herido, lo que derivó en una persecución de la policía estatal contra los delincuentes y finalmente en un enfrentamiento en la colonia Doctores, que terminó con la vida de dos presuntos delincuentes y dejó heridos a dos oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.